Trayectoria

Cursa estudios de Arquitectura de Interiores en la Escuela internacional IADE, y después de trabajar cuatro años en el Museo Arqueológico de Madrid, comienza su andadura pictórica cursando tres años de dibujo artístico en la Escuela de Artes y Oficios de Madrid. Asiste al estudio de Muñoz de la Riva y posteriormente al estudio de Eduardo Peña, padre e hijo. Ha contado con múltiples menciones personales en televisión, radio, prensa diaria y revistas especializadas.
Ha realizado 24 exposiciones individuales y otras tantas colectivas, entre ellas se encuentran: Goya Art Gallery de Nueva York en 1994 y 1995, Salón de Otoño organizado por la Asociación Española de Pintores y Escultores en el 1982,1983,1984 y 1985, en Casa de Vacas con la Asociación Carmen Holgueras en el 2016. En Noviembre del 2013, la Asociación Española de Pintores y Escultores le concede el Diploma de Honor, en reconocimiento a su inquebrantable fidelidad como socia.

Entre los premios concedidos destacan:
Primer premio de pintura y beca en el 2006 y Premio al mejor bodegón en el 2008, 2009 y 2010 otorgados en el Estudio Peña (Madrid). Segundo premio de Pintura de la Asociación Nacional de artistas Carmen Holgueras. Primer premio de pintura en la VIII Exposición organizada por la Asociación de Jubilados del BBVA, en el 2016. Cuarto premio de pintura organizado por el Ayuntamiento de Madrid. Seleccionada en el 84º Salón de Otoño, celebrado en Casa de Vacas del Retiro. Seleccionada en el 53º Concurso Reina Sofía, celebrado en Casa de Vacas e inaugurado por la Reina Doña Sofía. Medalla de pintura en el XII Salón de Primavera en el Museo de Valdepeñas y organizado por la Directiva Asociación Española de Pintores y Escultores (AEPE).
Hoy en día pertenece a la Junta Directiva de la AEPE.